Últimas tendencias de maquillaje en Milán

Este nuevo año trae consigo una serie de nuevas tendencias en maquillaje de prestigiosas marcas en el mundo como Versace, Prada o Giucci, que te presentamos

Las pasarelas vuelven a vestirse de gala en la última semana de la moda en Milán. Si usted tiene interés por el mundo de las sombras y los polvos, a continuación le mostraremos lo más chic que llega esta temporada, en el maquillaje que la mantendrá regia todo el 2012.

Encabeza la lista la conocida marca de Donatella Versace, que apuesta por lo natural, incluso dejando el brillo en el rostro. La sugerencia de esta propuesta consiste en alejarnos de los polvos faciales con el objetivo de obtener un buen humectante con tinte. Más que suficiente.

Últimas tendencias de maquillaje en Milán

Por su lado Prada no se quiso quedar atrás, y también decanta por lo natural, pero nos ofrece acompañarlo con un poco de delineador líquido en los ojos, para dramatizar.
Sin embargo la firma Meucci nos insta a dejar los labios naturales para agrega un maquillaje dramático de ojos., pero si esto no va con usted simplemente puede probarlo de una manera más sutil. 

Como podemos apreciar firmas importantes de la talla de Emilio Pucci, Roberto Cavalli y D&G, también apuestan para esta temporada un estilo de maquillaje sobrio, natural y neutro, aunque Puccio nos propone nuevamente un look más atrevido para todas como smookeyes (ojos ahumados). Eso quedara ya a criterio suyo pues hay diferentes tendencias, variaciones en combinaciones y tonalidades. Solo hace falta darnos una vuelta por nuestra Boutique favorita para lucir un rostro de ángel y encantar con último de la moda en maquillaje.