Tips básicos para maquillaje

El maquillaje es una herramienta utilizada por las mujeres para verse mejor. Este da más vida al rostro si se siguen algunos de nuestros consejos

Muchas veces se cometen errores fatales al aplicar el maquillaje. Esto trae como consecuencia que no cumpla con la función por la cual fue usado y termine siendo todo un desastre. A continuación se darán seis consejos que no puedes dejar pasar sobre como realzar rasgos deseados ocultar imperfecciones.

TIP 1: Corrección de las áreas oscuras e imperfecciones

Se tiene que utilizar maquillaje de textura ligera, el cual puede ser aplicado con un pincel o esponja de maquillaje, este tiene que ser dos tonos más claros que la base, no uses el producto en áreas que no necesiten cobertura.

TIP2: Base y Rubor, más duraderos

Para conseguir una buena duración de la base, es necesario después de la aplicación de esta y el rubor, se rosee el rostro con agua mineral, por medio de atomizador.

Tips básicos para maquillaje

TIP 3: pestañas más largas

Las pestañas se fortalecen y espesan con la aplicación de aceite de ricino una vez a la semana, en caso de no tenerlo antes de ponerte la máscara, coloca un poco de polvo translúcido sobre las pestañas y ve como quedan.

TIP4: Volumen y duración de Los Labios

Antes de pintarte los labios, debes aplicar polvo translúcido sobre ellos, después píntate con el color que te guste. Recuerden que el color de los labios debe ser expandido con un pincel fino.

Una ligera pincelada de colores blancos en el centro de los labios dará un efecto luminoso, lo cual aumentara la sensación de volumen.