Tendencias en maquillaje 2012

Maquillaje para la época navideña, donde los labios rojos son los actores principales de la película y el modo en que nos arreglamos cambia por completo

Navidad es una época de alegría y felicidad, la cual posee su propio esquema de color, lo que tenemos que hacer en esta época es utilizar este esquema de color como la base del maquillaje, los típicos colores navideños son: rojo en todas sus variaciones, marrón, blanco y dorado.

Siguiendo el anterior patrón es que las grandes casas de maquillaje en el planeta, como DiorChanel Lancome, nos presentan un estilo en el cual los labios pintados y uñas pintadas de rojo son el principal componente, seguido de ojos pintados con colores negros, dorados y cobrizos.

Maquillaje de labios

Los labios son el centro de atracción de la cara, y por supuesto deben ser los primeros en reflejar el estilo navideño, deben estar debidamente pintados y si son delgados darles contorno, los tonos a usar deben ser brillantes. El color marrón puede servir como base para la aplicación de un rojo brillante encima, haciendo hincapié en la zona media de los labios, se le puede aplicar un poco de brillo para darle más realce, recuerde no usar tonos claros en esta fecha.

Tendencias en maquillaje 2012

Eye liner

En esta ocasión el eye liner, es el mejor aliado de nuestro look navideño, nada mejor que un buen delineador de ojos utilizado en la ocasión perfecta, el objetivo de este es agrandar y realzar la parte más expresiva del rostro, los ojos.

Las sombras deben ser de un color que se adapte al tono de piel, tonos como; plata, dorados, negros, marrón brillante y azul plateado es la tendencia para le época.