Sexo en la primera cita

Sexo en la primer cita: ¿sí o no? Opiniones y elecciones hay para todos los gustos. Argumentos a favor y en contra, también.

Existen personas que les gusta vivir cada momento de la vida al máximo, aprovechando cada instante. Sin embargo toda acción por lógica trae una consecuencia y el buscar hacer el amor a la primera cita no es la excepción. Por ello a continuación encontraras algunas palabras interesantes en relación a este tema, primero planteándonos la pregunta ¿Qué hay detrás del sexo en la primera cita?

Si bien se ha comprobado que más de las tres cuartas partes de las mujeres deciden acostarse en una primera cita ¿Está bien hacerlo? Otro dato importante a tomar en cuenta es que las mujeres no llegan al orgasmo en su primera cita, lo que sí es más probable, es que terminen enganchándose sentimentalmente más que un hombre después de tener sexo en el primer encuentro.

La consecuencia de estos encuentros  sexuales espontáneos es que los implicados entran en un estado de confusión, pues no saben diferencia lo serio, de algo nada personal. Cómo dijimos el fracaso orgásmico es un factor a tomar en cuenta, pues todo dependerá de las expectativas que se presenten para esa relación.

Sexo en la primera cita

Sí lo único que se tiene en mente es pasar un encuentro sexual más o menos excitante,  pues podemos dejarnos llevar por el enardecimiento de la primera cita, pero tales encuentros terminan siendo decepcionantes en la mayoría de casos, ya que pueden resultar menos placenteros de los que prometieron. El fracaso orgásmico se da al no existir ningún compromiso en ambas partes y al presentarse dudas, en respecto a sí se está actuando bien o mal. Sin duda resulta incómoda una lucha con nuestro sentido común.

No hay nada malo en acostarse en la primera cita, siempre y cuando, cada uno sepa lo que está haciendo y asuma la responsabilidad de sus actos. Y si lo que busca es sexo, pues debe recordad que no puede esperar nada más que eso.