Sexo durante tus vacaciones en familia

Si pensabas que durante tus vacaciones en familia la idea de tener sexo estaba descartada, hoy te presentamos algunos consejos que te serán muy útiles

Muchas parejas se animan a dar una escapada por lugares tropicales y destinos paradisíacos con el objetivo de disfrutar de una segunda luna de miel. Sin embargo, esta vez las circunstancias no son las mismas, porque hay hijos de por medio y la familia se hizo más numerosa.

En el caso de los niños pequeños todo se hace más fácil, pero con el paso del tiempo las cosas pueden tornarse más complicadas. Para continuar gozando de una vida sexual activa es necesario establecer algunas actividades recreativas especiales para tus hijos y toda la familia. Durante las tardes puedes hacer un breve descanso mientras los chicos salen a jugar algún deporte o hacen una excursión de campo.

Para la noche todo el mundo estará cansado y podrás disfrutar placenteramente de un encuentro apasionado sin interrupciones ni molestias. En ese sentido, es recomendable pedir cuartos separados, uno para la pareja de espososy otro para los niños. Aquí podemos delegar responsabilidades al hermano mayor para que esté al pendiente de los más pequeños, o caso contrario, encargárselo a otro familiar.

Sexo durante tus vacaciones en familia

Es importante evitar el menor riesgo de estrés, con mayor razón cuando tenemos que estar al pendiente de los niños. Recuerda que se trata de un viaje de vacaciones y las preocupaciones no deben convertirse en un motivo para pasar días de frustración. Todo depende de ti.