Se vivió la Semana Náutica Melillense

La Semana Náutica Melillense se ha celebrado con gran éxito. Te contamos todo lo acontecido en este evento de gran relevancia en el ámbito náutico español

La semana náutica ya se vive con todo, esto puede apreciarse en la promoción que se dio a dos grandes citas náuticas del verano melillense. Estamos hablando de la IX Regata de Aproximación Dos Continentes y la XVI Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’. El viernes pasado se presentó oficialmente ambas competiciones en las instalaciones de Puerto Marina, en el salón de actos de su centro náutico.

Fue el consejero de Fomento, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, el encargado de llevar a cabo esta presentación. Junto a Marín también estuvo  el Primer Teniente Alcalde y Consejero Delegado del Puerto Deportivo de Benalmádena, Francisco Salido, quien este año  será el anfitrión del evento.

Estamos seguros que la flota de Benalmádena seguirá sorprendiéndonos, pues cada año se vuelve más numerosa y competitiva, esperamos que este año también destaque en la  cita en los pantalanes del Puerto Deportivo en las regatas melillenses. Así mismo este año colaboraran autoridades y responsables de sus instalaciones náuticas, de esta manera se busca brindar nuevas líneas de trabajo para futuros proyectos y eventos.

Se vivió la Semana Náutica Melillense

Queda claro que la semana náutica se desarrollará con normalidad, gracias al proyecto Melilla náutica 2012, que fue presentado de manera oficial en el salón náutico de Barcelona. Por otra parte se mantuvo una reunión técnica con la flota gaditana en el Club Náutico El Saladillo, que en el transcurso de los días se estará presentando en Almería y Motril. Esta es una buena noticia para los amantes de los deportes de náutica, no queda más que disfrutar de tan magno evento.