Revlon y la onda retro para este 2012

¿Aún no estás enterada de lo más nuevo en el mundo del maquillaje? ¡No te preocupes! A continuación te presentamos las tendencias más exquisitas y destcadas

Las tendencias Vintage aún siguen entre los más chic del maquillaje, pero cabe resaltar que el estilo retro que se viene afianzando para este verano eso salta a la vista en los desfiles y alfombras más famosas en todos el mundo, aunque esta vez añada cierto toque actual adecuado a las exigencias del momento. Toda una combinación profesional.

En la colección  Fire & Ice ColectionRevlon al igual que otras marcas opta darse una vuelta por la década de los 50, y en esta oportunidad es nada más y nada menos que la actriz Jessica Biel la encargada de lucir y promocionar los colores ácidos y atrevidos para esta campaña.

Revlon y la onda retro para este 2012

También debes tomar en cuenta que regresan los peinados románticos con suaves ondas, al igual que el rojo intenso en los labios encenderá la pasión, así como el de talle de los colores llamativos en tu manicura. 

Si deseas saber más sobre la nueva colección de Revlon no dudes en acudir a la página oficial de la marca, donde encontrarás todo lo que necesitas para lucir espectacular en este 2012. Ahora que ya sabes que la onda retro ha llegado para quedarse ¿Qué esperas para estar a la moda?