Quiero vender más, ¿qué debo hacer?

No existen los secretos o trucos mágicos para vender más, todo pasa por un proceso de planificación que implica visión, inversión y proyección

Para vender más hay que saber hacerlo, tener cuenta una serie de factores que nos permitan diferenciamos de la competencia por nuestra autenticidad y calidad. A continuación algunos consejos:

Lo que un mayorista no debe olvidar es la calidad de sus productos, por más barata sea la compra masiva de productos, el empresario debe garantizar un servicio de primera, con productos de buen nivel y evitando las quejas por un mal funcionamiento o unidad fallada. Recuerda que todo entra por los ojos, así que el diseño como la presentación del producto también cuenta al momento de comparar tu producto con el de la competencia.

Dependiendo del tipo de cliente (frecuente u ocasional) y la cantidad de productos que se va adquirir, nunca está de más hacer algunas rebajas de precios, ofreciendo un descuento al monto total de la compra, perderás algunos centavos pero ganarás un cliente fiel.

Quiero vender más, ¿qué debo hacer?

No olvides la buena atención, tratando bien a tus clientes también conseguirás amigos que entablen un vínculo más estrecho. Los negocios no sólo se ganan abriendo más tiendas, sino haciendo más clientela y para ello es importante ser cordial con el público consumidor, atender sus quejas y responder inmediatamente a su llamado. 

Añade un servicio adicional con obsequios regalos gratuitos por la compra de varios productos, los pequeños detalles suman puntos para este tipo de negocios.