¿Qué tipo de moqueta debo comprar?

Si estás a punto de comprar una moqueta pero no sabes cuál es la más conveniente para decorar tu hogar, atento los diferentes tipos de moquetas que existen

Más allá de los colores, modelos y pintorescos diseños, una moqueta está hecha para determinados ambientes y lugares. Es importante que sepamos identificar el sentido de tener una moqueta en una sala, dormitorio, cocina o cualquier otro ambiente, pues no queremos pasar por el vergonzoso momento en que las visitas se burlen de nuestra errónea elección y mal gusto para comprar una moqueta.

Teniendo en claro esta importante premisa, vayamos a dar un vistazo por los diferentes tipos de moquetas que cuentan con determinadas funciones, colores, texturas, calidad, estampados entre otros:

En primer lugar tenemos las moquetas hechas de fibras vegetales, que además de ser exóticas están fabricadas para ambientar nuestra terraza, patio o ambientes al aire libre (aunque tampoco sería una mala idea colocarla en nuestra sala dependiendo de la decoración de ésa).

¿Qué tipo de moqueta debo comprar?

Por otro lado, tenemos las moquetas con fibras sintéticas que son bastante funcionales y efectivas para lugares donde haya mucha transición como por ejemplo, oficinas o despachos,. Precisamente el material en que están hechos (poliamida y polipropileno) permiten adaptarse a la perfección a estos escenarios.

Tampoco podemos olvidar las moquetas a base de lana, el más tradicional que no puede faltar en los ambientes de nuestro hogar como el dormitorio, comedor o sala. El material en que son fabricadas es natural y la textura del producto así como la calidad son formidables y cálidas durante las temporadas de invierno.