¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Muchos de nosotros alguna vez hemos oído o leído la siguiente pregunta: ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Algunas respuestas en nuestro siguiente post

Lo cierto es que internet está repleto de foros, blogs o webs donde se entabla la pregunta y se organiza un juego el cual consiste, en que cada usuario vaya agregando una respuesta dando su punto de vista particular, explicando de manera única la razón por la cual el pollo cruzó la carretera.

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Entre las respuestas más conocidas se encuentran:

  • Aristóteles: está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.
  • Maestro de primaria: porque quería llegar al otro lado.
  • Freud: el hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual. Edipo avícola.
  • Stalin: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

 

Por más que este sea solo un juego, deja una conclusión, todos tenemos la capacidad de elaborar supuestos, los cuales vienen como resultado del uso de nuestro conocimiento. Todos tenemos algo de filósofos en nuestro interior y podemos crear mil respuestas distintas ante una pregunta que nos da oportunidad de filosofar.