OmniPro CP137OST

El novedoso horno eléctrico desarrollado por Samsung mezcla un diseño clásico con la tecnología moderna, descubre todo sobre el nuevo Omnipro CP137OST

El OmniPro CP137OST incorpora un menú especial, en el que simplemente tenemos que seleccionar que tipo de comida queremos cocinar para tener lista la cena o almuerzo.

Entre sus funciones principales puede descongelar en forma rápida carnes, logrando un alimento en perfecto estado. Además es muy sencillo limpiarlo, con tan sólo pulsar un botón se inicia el ciclo de limpieza. Esto nos ahorra tiempo y esfuerzo.

OmniPro CP137OST

Este particular horno, tiene un diseño absolutamente innovador que conjuga teclas digitales con las clásicas perillas de las cocinas comunes. Su tamaño tan particular es capaz de contener todo tipo de comida que se quiera cocinar.

Tomando en cuenta algunas de sus cualidades, entre las cuáles se puede mencionar, una puerta de fácil apertura que aporta resistencia y facilidad. Su interior posee un revestimiento especial que impide que se acumule grasa y aceite en las paredes.

El OmniPro tiene un doble grill giratorio y una parrilla especial. Una de sus principales funciones es que cuenta con placas totalmente fáciles de separar  en piezas, en el caso de querer limpiar el techo del horno.

Se podría decir que el OmniPro es ideal para cocinas de poco espacio, ya que su tapa está diseñada para soportar el peso de los platos y bandejas.

Este nuevo invento de Samsung trae una bandeja, una olla al vapor, una parrilla redonda y un plato especial para hacer pizzas o cualquier otra comida crocante como varias recetas de cocina española.