Poco o nada se ha dicho sobre la expresión del jadeo, uno de los indicadores más importantes para deducir la intensidad de la excitación en la pareja.
Con el propósito de conocer cuál es la actitud y comportamiento de los españoles en la cama, un reciente estudio sobre la conducta sexual en España reveló entre sus numerosas conclusiones una peculiar respuesta sobre la pregunta: ¿Con qué vocal jadeas?
En ese sentido, el 75,3% de los españoles varones confesó que lo hacían con la vocal “a”, seguida por un 13,8% que aseguraba hacerlo con la vocal “o”. La situación de las mujeres es muy similar, donde un 94,7% de ellas admitieron jadear con la primera vocal.
Sobre este tema, existe una gran curiosidad en el ser humano por despertar sus más bajos deseos e impulsos sexuales, provocando que la reacción del mismo guarde relación con la intensidad en que se vive el encuentro íntimo. Algunos se han atrevido a decir que mientras los gemidos y jadeos son más fuertes, existen mayores probabilidades de experimentar una fuerte excitación.
Pero más allá de una simple competencia de gritos y expresiones vocales, lo cierto es que tanto el hombre como la mujer están llamados al jadeo producto de la excitación sexual. ¿Con qué frecuencia jadeas? ¿Utilizar alguna vocal en especial? Comparte con nosotros tus experiencias más memorables.