Un buen maquillaje da más vida a la expresión del rostro, logrando un cambio importante en el aspecto general de la persona. Gracias al maquillaje de ojos, se puede acentuar la belleza natural de rostro al mismo tiempo que se consigue una mirada impactante.
El gran protagonista del maquillaje de ojos siempre ha sido el negro, presente en todos los estilos, hace que el look sea especial y elegante, cosa que el eye liner no deja pasar, basando todo su estilo en el uso del delineador.
El eye liner, método cosmético utilizado para definir el contorno de los ojos, este método busca agrandar y realzar los ojos, haciendo que los ojos se vean más grandes, dando a al rostro, profundidad en la mirada, se basa en el trazo regular, logrado por el buen pulso de la persona que esta maquillando.
Existen diferentes tipos de eye liner que crean diferentes efectos, entre los cuales están:
Expertos de la casa Chanel recomiendan colocar un espejo sobre la mesa, sentarse frente a él y apoyar los codos a los lados del espejo, para dar soporte, inclinando la cabeza sobre él para tener visión de los párpados.