Nuevas tendencias de maquillaje 2012 (Parte II)

Continuamos con las tendencias que se perfilan en una atractiva lista de maquillaje moderno, ofreciéndonos lo más actual en look naturales y frescos

Aquí la segunda parte de las nuevas tendencias de maquillaje 2012.

  • Al natural: en esta ocasión queremos enfatizar en la importancia de los look naturales, una excelente estrategia para sacar a relucir toda nuestra espontaneidad y feminidad sin llegar a los extremos o maquillajes aparentosos. En tiempos donde las mujeres asumen roles pesados y agotados, no hay mejor propuesta que los estilos naturales.
  • Estilo húmedo: esta propuesta se caracteriza básicamente por la aplicación de maquillaje en los párpados, proyectando mediante la luminosidad o el brillo un efecto de tipo húmedo que resulta un verdadero lujo para las ceremonias y citas por la noche. Este desenfadado maquillaje salta a la vista por su toque seductor y estético.

Nuevas tendencias de maquillaje 2012 (Parte II)

  • Blush: bajo la misma línea de estilos naturales te ofrecemos esta singular alternativa que la sobrecarga de maquillaje con el único propósito de lucir una imagen menos matizada por el color de las capas y las sombras, optando por resaltar la piel suave y natural de la mujer. Evidentemente esta propuesta se aplica en mujeres con un cutis impecable.
  • Labios: y por supuesto, no podríamos descuidar el delicado tema de los labios, posiblemente el sello para un buen maquillaje. Las tendencias de este año nos ofrecen con mucho éxito el uso de tonalidades rosas. También podemos recurrir a otros colores como el rojo tradicional, fucsia, naranjas o tonos pálidos en caso de tener labios delgados.