A continuación te presentamos una relación las propuestas más frescas y originales de este año. ¿Estás lista?
- Sombras: la tendencia para este año está marcada por una buena mezcla de colores que resalten los párpados con tonalidades vivas (naranja, amarillo, violeta, verte, entre otros). El color rosado es uno de los más solicitados por estas épocas. Los delineados deben ser sencillos mientras que las pestañas intensa.
- Smokey eyes: nuestra siguiente propuesta es una de las peculiares y conocidas, capaz de resaltar la figura de los ojos con un toque de sensualidad y feminidad. Ideal para citas formales, el Smokey eyes combina a la perfección con vestidos de gala.

- Cejas nude: si pensabas que las cejas no son un tema de preocupación, entonces lo más probable es que no te has percatado de la importancia que tiene el look atrevido del maquillaje en las cejas, ya sea recurriendo a tonalidades suaves que acoten un toque de intensidad a nuestra imagen completa.
- Luminosidad: la luz se proyecta como uno de los factores más importantes y cruciales en el maquillaje de una mujer. La tendencia 2012 está marcada fuertemente por el uso de los delineadores y sus buenos resultados para proyectar estilos que van de acuerdo con cada personalidad. En este caso nos detendremos en los delineados de colores blancos o marfil, aplicando en las pestañas inferiores o cerca del lagrimal.