Moquetas Shaw llega a España

Uno de los fabricantes de moquetas más importantes y prestigiosas que hay en Estados Unidos llega hasta España para abrir sus tiendas

Shaw llega a España para ofrecer toda una variedad de modelos y diseños disponibles para decorar tu sala, dormitorio, cocina y todo tipo de ambientes. ¿Querías nuevas alternativas para adornar tu casa? Con Moqueta Shaw tienes todo eso y mucho más.

No exageremos cuando hablamos de Moqueta Shaw como el fabricante más grande que hay en el mundo, pues si recordamos que el stock inicial planificado para el 2011 estuvo compuesto con más de 40.000 m2 para la entrega inmediata de todo tipo de moquetas, entonces puede que comprendas la importancia de su llegada al mercado español así como de toda la variedad de diseños que nos aguarda para la próxima temporada de otoño e invierno.

Moquetas Shaw llega a España

Con un catálogo exquisito para todos los gustos y colores, Moqueta Shaw cuenta con productos de calidad, garantía y un precio justo. Precisamente uno de sus puntos más fuertes se encuentra en el gran rango de moquetas con más de 300 diseños para rollo y losetas, productos que han sido galardonados con diferentes premios de diseño en todo el mundo, y hasta toda una línea de productos para moquetas reciclables.

Como se sabe, Moqueta Shaw es el único fabricante en haber ganado el Presidential Creen Chemistry Award por parte de la Agencia de Protección del medio ambiente tras crear un soporte libre de PVC o Bitumen el cual fue denominado como ECOWORX y fue reconocido mundialmente por el mercado global.