Las alfombras pesadas, más allá de su poca practicidad, lo cierto es que se mantiene bien posicionada en el mercado. Aquí es donde surge la disyuntiva para comprar moquetas pesadas o livianas.
Las moquetas livianas marcan un nuevo concepto de diseño y estética, proporcionando una gran variedad de productos, modelos y presentaciones originales, estamos hablando de una propuesta sofisticada y de acorde a las necesidades inmediatas. En otras palabras, usted puede cambiar de diseños cuántas veces quiera, instalando nuevas propuestas de forma sencilla y sin tener que sufrir en el intento.
Una de las características más sobresalientes de las moquetas livianas se encuentra en la peculiaridad de su gama de diseños, con colores, tendencias y formas que se ajustan de acorde a la personalidad de sus compradores. Los diferentes materiales también se suman en una galería de propuestas para todos los gustos.
Pese a la gran diversidad de sus productos, hay muchas personas que prefieren el uso tradicional y convencional de las moquetas pesadas, que se caracterizan por sus diseños clásicos y material conciso. La instalación de estas alfombras demanda mayor tiempo y durabilidad, reduciendo la probabilidad de cambiar casualmente de diseño.
Las moquetas pesadas son ideales para ambientes con diseños clásicos, rústicos y escenarios construidos con cierta antigüedad. A pesar que suelen concentrar bastante polvo y su mantenimiento es muy costoso, se trata de una vía alterna muy recomendable.