¿Moquetas durante el verano?

Las moquetas no son sólo para la época invernal, ya que en la actualidad existen diferentes tipos que son ideales para utilizar durante el caluroso verano

Si pensabas que las moquetas eran propias de la época de invierno, pues te equivocaste. Actualmente gran cantidad de firmas han lanzado al mercado moquetas diseñadas especialmente para la temporada de calor. Y mientras algunos alucinados siguen pensando que usar una moqueta en época de verano es una idea descabellada, la realidad es otra.

Los tiempos han cambiado y la mentalidad es otra. Lo tradicional se mantiene cada vez más relegado y nuevas tendencias de moda y decoración para el hogar continúan surgiendo con una gran acogida y respuesta por parte del público consumidor. Si solías lamentarte de tus pisos desnudos en la estación veranera, no esperes más y empieza a buscar las nuevas moquetas disponibles en el mercado.

¿Moquetas durante el verano?

Para toda ocasión hay una buena moqueta. Esta parece ser la consigna de diferentes firmas de alfombras reconocidas por su buena calidad y textura. Así por ejemplo, tenemos el caso de Alfombras KP que viene diseñando y fabricando moquetas durante los últimos 30 años.

En tanto, también contamos con la marca Kamboo que entre sus más recientes novedades, ha dispuesto de toda una galería exclusiva de moquetas para verano, con un 40% de fibra extraída del bambú. En pocas palabras, una oferta muy oportuna para estos largos meses de intenso calor.