Moquetas con estilos arquitectónicos

En la actualidad y desde hace un tiempo, existe una tendencia entre los fabricantes de moquetas de crear diseños inspirados en la arquitectura

Aunque suene una idea descabellada, desde hace un par de años que la industria de moquetas ha innovado con una nueva línea de productos inspirados en la arquitectura para sus acabados y decorativos. A continuación te ofrecemos algunos interesantes diseños.

Si hay que otorgar el crédito a una de las marcas que impulsaron esta original innovación para los modelos de moquetas entonces nos referimos a Deso, la empresa que desde el año 2009 incursionó una gama de productos basados en el concepto Carpetecture, un estilo que se caracteriza por mezclar la arquitectura y el diseño contemporáneo, el resultado: un éxito rotundo.

Moquetas con estilos arquitectónicos

Dependiendo del tipo de diseño, una moqueta puede combinar perfectamente con diferentes estructuras y construcciones de los ambientes de una casa, edificio, muros, pilares entre otros; es realmente sorprendente la gran diversidad de estilos que se pueden encontrar. Para tener una idea más clara a continuación mencionamos algunas singulares propuestas:

Así por ejemplo, tenemos Core Structures, que se ha inspirado en la esencia de las construcciones de edificios, con decoraciones en forma de vigas, pilares, losetas entre otros. Y ya que hablamos de losetas, también figuran algunas moquetas ideales para centros de negocios y que han sido inspiradas en la estructura sobria y mosaica de los suelos de losetas (la variedad de estos productos es impresionante).

Las moquetas en rollo también tienen un atractivo muy peculiar, con diseños tejidos en superficies densas y algunos patrones geométricos. Lo mismo sucede con Stef Kranendijk, basado en los elementos sólidos para los cimientos de una buena construcción. Hay para todos los gustos.