¿Estás pensando en comprar pavimentos textiles? Aquí tienes algunos consejos.
Las moquetas se han convertido en un recurso muy eficiente al momento de decorar todo tipo de ambientes y revestirlos con un toque más de elegancia. Este tipo de productos son fabricados con fibra de poliamida, un material resistente que se adecúa a entornos arquitectónicos con equilibrio y orden.
Además de la fibra de poliamida, los pavimentos textiles se diferencian por la gama de colores disponibles que se adecúan a entornos clásicos, convencionales y modernos. La resistencia de estas moquetas hace posible que su mantenimiento sea fácil, prolongando gracias al soporte de una buena calidad.
Por lo general, los ambientes más recomendables para la instalación de pavimentos textiles son las universidades, auditorios, bibliotecas, museos, oficinas, entre otros escenarios similares. Debido a la gran cantidad de personas y visitantes que este tipo de instituciones recibe, la fabricación de las moquetas textiles incluye materiales resistentes que encarecen el precio final del producto.
La elección de los pavimentos textiles no puede ser aleatoria, por el contrario, tanto los colores como el diseño dependen exclusivamente del ambiente que se pretende decorar. Muchas instituciones solicitan el servicio de revestimiento textil con pedidos especiales para la impresión de líneas, logotipos y colores alusivos a la imagen institucional. A diferencia de las moquetas normales la instalación de pavimentos textiles demanda mayor tiempo.