Los beneficios de la papelera con Kinect

No cabe duda que en los últimos años el sensor de Kinect se ha convertido en un recurso muy eficiente para crear todo tipo de dispositivos y medios

Innovando con el sensor Kinect, llega el primer prototipo de papelera con Kinect, un moderno equipo que cumple acciones de búsqueda y captura de la basura.

En la extensa variedad de aplicaciones inspiradas en el complejo sistema Kinect, este basurero-robot llega como una de las creaciones más atractivas de los últimos tiempos. A diferencia de la mayoría de ensayos y prototipos, este basurero-robot se encuentra disponible de manera comercializable, una ventaja más que suficiente para detener nuestra atención en las funciones de recolección e identificación de basura de manera intuitiva.

Gracias a su sistema electrónico y las acciones complementarias del sistema Kinect, este basurero automático permite el control de todo el equipo en base al movimiento del mismo dispositivo de Microsoft.

Guiar la papelera robótica no es nada complicado, bastará con dirigir el sensor Kinect que ha sido modificado para moverse por toda la habitación y detectar aquellos residuos que deben reciclarse como parte de la basura. En líneas generales, el proceso es realmente sorprendente, convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones Kinect más eficientes en los que va del año.

Los beneficios de la papelera con Kinect

A pesar que su venta no será masiva, se estima una demanda positiva por parte del público consumidor, así como la inversión de una eventual compañía que impulse el desarrollo de este innovador basurero-robot.