La vida sexual después del embarazo

Hoy tocaremos una de las circunstancias que se presenta durante el matrimonio, estamos hablando del sexo después del embarazo

El sexo tras el embarazo es una situación que podría resultar incómoda para la pareja de esposos en la medida que alguno de ellos sienta vergüenza al retomar su vida sexual.

Iniciar una vida sexual después del embarazo puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando la pareja aún no está preparada para dar el siguiente paso. Existen muchas limitaciones que básicamente están relacionadas a la sensación que percibe la mujer de su cuerpo.  Se trata de una situación que demanda paciencia en el caso de los hombres y aceptación en las mujeres.

Es posible que para retomar la vida sexual en la pareja sea necesario esperar algunos meses hasta que finalmente ambos se animen a dar el siguiente paso sin tapujos ni complejos. El secreto para superar esta etapa forzada de abstinencia sexual está en comprender que estos cambios son parte de la naturaleza. Ahora más que nunca importa el amor en el matrimonio como un factor que fortalezca la relación y permita continuar tranquilamente con su vida sexual.

La vida sexual después del embarazo

Para que ese gran día no esté cargado de tensiones, lo mejor es optar por una velada romántica y propiciar las condiciones adecuadas para estimular los sentidos y provocar el erotismo en la pareja. Una buena cena, música de fondo suave y una ropa sexy nunca fallan en una noche de sexo.

Con el paso de los días todo se hará más frecuente y se retomará exitosamente la actividad sexual con total normalidad.