No cabe duda que en Olympus encontraremos una gran variedad de cámaras con distintos tamaños, precios y ópticas potentes, sin embargo, si debemos hacer alguna mención en especial, entonces tenemos la obligación de hablarte sobre Olympus SH-21, un equipo que presume de una fantástica capacidad de zoom (24-300 milímetros) y un soporte para el uso a través de su pantalla táctil.
Hablar del Olympus SH-21 es resaltar su increíble mejora en la calidad de zoom para conseguir imágenes con un nivel de detalle impresionante. La reciente cámara fotográfica que fue anunciada hace unas semanas en Las Vegas, se basa en los automatismos para un control más estable y práctico. Uno de las máximas novedades gira en torno al nivel de simpleza para interactuar por su diseño compacto.
Los ajustes manuales y la configuración de los controles avanzados pueden adaptarse en base a la necesidad del usuario, ofreciendo una amplia variedad en el campo de acción antes de capturar imágenes en alta resolución.
Olympus SH-21 cuenta con todo lo que un fotógrafo de perfil estándar pudiera necesitar, incluyendo una galería de filtros artísticos, panorámicos, disparos en ráfaga a una velocidad increíble, y hasta creación de imágenes en 3D.
Sin ir demasiado lejos, la pantalla táctil contribuye con su granito de arena, ampliando las condiciones para enfocar o disparar con tan sólo presionar ligeramente la zona del monitor. Los parámetros para capturar imagen también te permitirán alternar entre varias funciones y posibilidades a un nivel profesional (lo mismo que la opción para grabar video). 100% recomendable.