Éxito en la 9a edición de la Travesía Náutica en Argentina

Después de una concurrida asistencia, finalmente culminó la 9ª edición de la Travesía Náutica Argentina, que convocó a una extensa cantidad de navegadores

El evento organizado por la Municipalidad y la Dirección de Deportes organizó la edición 2012 de esta travesía náutica en homenaje al 133 aniversario de la Fundación de Formosa.

El noveno encuentro de travesía náutica en Argentina culminó con éxito después que numerosos navegantes partieran desde la Plaza San Martín en un rumbo por 200 kilómetros de extensión que incluyó un paso por las aguas del río Paraguay con sus respectivas embarcaciones. La organización de este evento contó con la participación de la Prefectura local, que al igual que el año pasado, colaboró en la contingencia de todo el recorrido.

En esta nueva edición, la travesía náutica sumo una mayor cantidad de participantes, quienes llegaron desde Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, Misiones y Chaco para disfrutar de una experiencia emocionante y vibrante. El paisaje formoseño y las aguas cristalinas se convirtieron en un constante atractivo que no tardó en despertar la experiencia de muchos turistas y habitantes de las provincias cercanas.

Éxito en la 9a edición de la Travesía Náutica en Argentina

Por su parte, el intendente Fernando de Vido, manifestó su conformidad por todos los navegantes y turistas que llegaron para presenciar este importante acontecimiento que se ha convertido en una tradición que seguiremos viendo en los próximos años. El intendente se mostró muy animado para la siguiente edición que marcará un paso importante para el sector náutico, de cruceros y turístico.