EOS M, descubre la primera cámara sin espejo

Cannon ha develado las primeras imágenes de la cámara digital sin espejo EOS M, un producto desarrollado para utilizar objetivos de montura M

Cannon ha confirmado lo que era un secreto a voces: el lanzamiento de su primera cámara digital sin espejo. Mientras que la mayoría de compañías habían hecho público la llegada de sus productos con similares condiciones, el misterio de Cannon EOS M finalmente se desveló con la difusión de sus características técnicas.

Entre las principales novedades tenemos un sensor 18,0 MP CMOS, además de un nuevo procesador de imágenes DIGIC 5, la montura que fija objetivos EF y EF-S y el seguimiento de enfoque Full HD Movie, recurso que permitirá una experiencia más interactiva y fluida al momento de procesar captura de video.

Por otro lado, la pantalla táctil de Cannon EOS M es una LCD de 3 pulgadas, con 1040 puntos K. Gracias al enfoque automático CMOS del producto, el nivel de calidad de tus fotografías y videos es realmente óptimo.

EOS M, descubre la primera cámara sin espejo

Una de las ventajas más importantes de la nueva cámara sin espejo de Cannon es que también es compatible con objetivos Cannon EF y EF-S. Las imágenes publicadas han revelado una considerable ausencia de los controles analógicos, que han sido sustituidos en su totalidad por funciones táctiles.

Hasta el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo, se estima que la nueva Cannon EOS M estaría llegando para el mes de octubre, es decir, antes de la temporada navideña.