El juego sexual de los 7 placeres

Con el propósito de escapar de la monotonía, he aquí una interesante propuesta para la práctica de la actividad sexual en la pareja con un divertido juego

A través de este simpático ejercicio prepárate para disfrutar de una noche jocosa y divertida con una pizca de excitación progresiva. ¿Estás listo?

El juego de los 7 placeres  es una invitación a escapar de la rutina y evitar que tus encuentros íntimos se conviertan en una actividad aburrida y repetitiva. Como se sabe, no es ninguna novedad que muchas relaciones amorosas terminaron porque sus encuentros sexuales decayeron hasta el punto de la monotonía.

Es por ello que no hay nada más interesante y motivador que la práctica de juegos sexuales como una vía para despertar el amor y la pasión en la pareja. Bajo estas condiciones te proponemos este juego sexual hecho para aquellas personas que gustan complacerse con la excitación progresiva de los besos y caricias.

Es importante mencionar que para el cumplimiento de este juego se necesitan de dos personas y siete trozos de dulces o pequeños bocados. También se necesita de un antifaz o una venda para los ojos.

Lo primero que debes hacer es elegir cuáles serán los 7 trozos que utilizarás para este juego. Si deseas algunas ideas puedes optar por onzas de chocolate, dulces de goma o nata. Después de tener todo listo, coloca el antifaz a tu pareja y coloca los 7 trozos en distintas partes del cuerpo.

El juego sexual de los 7 placeres

El objetivo es que la persona vendada encuentre los 7 trozos de comida repartidos en las zonas del cuerpo, utilizando los labios y la lengua.