Diferentes tipos de moquetas

Las moquetas son un elemento de decoración que dan un toque distinto a las estancias de nuestro hogar. Existen tres principales tipos de moquetas

Las moquetas son prácticas y un elemento de decoración que distingue su hogar, le proponemos conocer los diferentes tipos de moquetas que se encuentran en el mercado.

Son especiales para mantener el frío alejado de su casa o simplemente para decorar especialmente un ambiente, ya que los pisos son una parte importante en la decoración de su hogar y revestirlo hace la diferencia. Para esto la moqueta es una tradición ya que los recientes sistemas de fabricación la han transformado en una elección confortable, limpia y encantadora.

Diferentes tipos de moquetas

Las puedes elegir en diferentes tipos y modelos desde acrílicas, vegetales, de piel de diferentes colores, texturas y hasta combinar según sus necesidades.

  • Las moquetas vegetales son resistentes al paso del tiempo, su fibra deriva de las plantas de coco, el sisal o las algas.
  • Las moquetas sintéticas son las más baratas del mercado además de brindar practicidad, se las instala en módulos. Los materiales para fabricarlas son la poliamida y el polipropileno.
  • Finalmente las moquetas de piel son las más tradicionales y caras, son cálidas y muy mullidas estableciendo sensación de naturalidad, son prácticas a la hora de instalarlas y resistentes, evitan la acumulación de polvo.

En el mercado puede encontrar moquetas exclusivas con estilo y diseño que las hace únicas y así crear espacios especiales en su casa.