Cruceros en Semana Santa

Los cruceros en Semana Santa se han convertido en una opción a considerar para escaparse en esas fechas y disfrutar desconectando en plena mar

Los cruceros de Semana Santa, suelen ser los primeros de la temporada primavera-verano; por lo que todas las compañías ofrecen un sinnúmero de destinos a precios más que accesibles.

Cada vez son más las navieras que han optado por incluir en su paquete de ofertas todas las bebidas, incluyendo gaseosas de marca y alcohólicas, además de las que se tomen en las comidas correspondientes al mediodía y la noche. Esto te asegura que no gastarás más de lo que habías pactado al hacer la reserva.

En cuanto a diversión, comodidad, experiencias y emociones fuertes, no hay nada que pueda compararse con un crucero; por la fascinación y el relax que ejerce el mar, las actividades de a bordo para todas las edades, y las excursiones, que te ofrecen la oportunidad de descubrir lugares increíbles por los casi trescientos puertos de escala en todo el mundo.

Serás el protagonista de todas las aventuras que elijas; imagina hacer un safari explorando los lugares más singulares del planeta, nadar con delfines y tortugas y extasiarte con la belleza submarina del Caribe. Y si prefieres conocer otras culturas, puedes visitar las ciudades y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y las riquezas artísticas de sus museos.

Cruceros en Semana Santa

Dubrovnik en Croacia te ofrece un recorrido entre las bellezas y los monumentos de la antigua Ragusa, con una rica colección de cuadros del Renacimiento, los monasterios de franciscanos y dominicos, la Catedral y el Palacio Sponza. Hasta podrás disponer de tiempo libre para descubrir los rincones más atractivos de esta ciudad amurallada.

La localidad de Paleokastritsa en Corfú perteneciente a Grecia, es uno de los lugares más hermosos de la isla, con finísima arena, aguas cristalinas, bahías con rocas negras y un antiguo monasterio fundado en 1226.

Convertido en el centro religioso de la antigua Atenas, la Acrópolis debe su fama a la época de Pericles, quien hizo un monumento a la civilización griega. Allí podrás admirar el templo de “Atena Nike”, construido en el año 427 a.C., para celebrar la victoria de los atenienses sobre los persas.

En Estambul, Turquía, lo más representativo de esta ciudad es el bazar, situado en un laberinto de callejuelas donde puedes conseguir todo lo que imaginas, desde alfombras hasta el té típico de la zona. Las mezquitas, con sus extraordinarios decorados son otro lugar de interés para los turistas.

Sin lugar a dudas los cruceros de Semana Santa son ideales como experiencia para programar a posteriori las vacaciones de verano.