Consejos para lucir un maquillaje de noche

El maquillaje que solemos aplicar varía de acuerdo a una serie de factores determinantes como pueden ser el clima, la temperatura o el ambiente

En esta ocasión nos detendremos en el maquillaje de noche, un verdadero reto para mujeres que quieren lucir una imagen desenfadada.

Para gozar de un maquillaje perfecto durante toda la noche es necesario que adecuemos nuestra piel con el propósito de darle más vida e hidratación. El uso de cremas puede ser un recurso válido, limpiando las imperfecciones y gozando de una textura con mayor fluidez y naturalidad al momento de gesticular nuestras expresiones.

Sobre el fondo de maquillaje solo podemos decir que es conveniente elegir uno que vaya de acuerdo a nuestra personalidad y combine con el vestido que utilizaremos. En la actualidad hay una buena cantidad de mujeres que prefieren los colores cremas y claros, sin embargo, este tema es cuestión de gustos.

Consejos para lucir un maquillaje de noche

Para que nuestro maquillaje no pierda sus efectos de encanto a lo largo de la noche, es preciso tener la piel más jugosa, lo que significa que debemos hidratarla sin exagerar en el uso de coloretes de polvo. El siguiente paso será retocar con mayor luminosidad, acentuando los colores y tonalidades que aplicaremos según la ropa que vestiremos.

Recuerda que la mirada y los ojos también merecen nuestra preocupación. En ese sentido, los tonos oscuros pueden servirte en la zona debajo del ojo, algunos colores intensos te darán una imagen fresca y juvenil