Consejos para la instalación de modernos sistemas de seguridad

Hay muchas razones para apostar por la instalación de sistemas de seguridad de última generación, especialmente si pasas gran parte del día fuera de casa

A pesar de los beneficios que nos otorga este tipo de protección tecnológica, siempre es conveniente tomar algunas medidas preventivas en caso de una eventual pérdida de llaves. Aquí algunos consejos.

Perder las llaves de una puerta electrónica puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, con mayor razón cuando necesitamos ingresar con urgencia al interior de nuestra vivienda. El uso de nuevas tecnologías ha hecho extremadamente difícil el reemplazo de llaves de alta tecnología que cuentan con chips implantados para una mejor lectura.

El trabajo del cerrajero tradicional no tendrá ningún efecto en circunstancias como estas, por lo que se recomienda contactar directamente con la empresa que instaló el sistema de seguridad.

Para no sufrir las consecuencias de una pérdida de llaves, es preferible contar con un duplicado de llaves. Si bien es cierto, el costo por un duplicado es muy alto, vale la pena contar con un seguro que nos salvará de emergencias y ocasiones extremas.

Consejos para la instalación de modernos sistemas de seguridad

A diferencia de las cerraduras convencionales, el uso de alta tecnología instala todo un sistema avanzado que es detectado únicamente por la lectura de llaves de alta tecnología. En el supuesto de no haber solicitado un duplicado durante la instalación del producto, bastará con acudir a la empresa responsable del servicio de seguridad y protección electrónica para pedir el duplicado de su llave.