Consejos para el maquillaje de ojos separados (Parte II)

Hay mujeres que desean maquillar sus ojos de modos especiales para disimular diferentes rasgos de la cara. Aquí, consejos para maquillaje de ojos separados

Continuamos con los secretos para disimular la separación de tus ojos. Esta vez es momento de hablar sobre el maquillaje durante la noche y la aplicación de sombras alrededor del ojo. Luce una figura radiante y glamurosa con los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

  • Para el maquillaje de noche volveremos apostar por los colores oscuros como el negro, púrpura, azul, café, verde, entre otros. La única diferencia es que utilizaremos sombras en la parte interna del ojo hasta llegar al párpado.
  • La ventaja de usar sombras en la zona interna del ojo es que se pueden combinar distintos colores e incluso jugar con las tonalidades para un efecto más ahumado. Eso sí, recuerda que no es recomendable extender las sombras hasta la esquina exterior.
  • Por otro lado, tenemos las pestañas postizas individuales, que generan una sensación de cercanía entre tus ojos y añade un toque muy particular. Para ello te aconsejamos pegarlas cerca a la base de tus pestañas.
  • Si quieres agregar un complemento adicional para una perfecta combinación con las pestañas postizas, entonces aplica una abundante máscara en la zona de los ojos para “acortar” visualmente la distancia entre tus ojos y conseguir resultados milagrosos.

Consejos para el maquillaje de ojos separados (Parte II)

Como se sabe, el propósito de usar maquillaje en mujeres con ojos separados está en ocultar el espacio que separa ambos ojos. La aplicación de sombras y algunos detalles adicionales permite crear un equilibrio estético y seductor en la mirada femenina.

Tener ojos separados no tiene por qué ser un defecto y mucho menos una limitación para poseer una radiante figura que despierte la envidia de todos tus conocidos.