Consejos para el maquillaje de ojos separados (Parte I)

Muchas mujeres suelen recurrir a una serie de métodos prácticos para disimular sus ojos separados. Con maquillaje, muchas opciones son posibles...

A pesar que este tipo de mirada resulta algo exótica y atractiva, a continuación te presentamos algunos consejos útiles para aplicar un maquillaje de acuerdo al tipo de ojos.

Aunque existen varias mujeres que no se sienten satisfechas por tener ojos separados, lo cierto es que muchas figuras reconocidas lo tienen. Tal es el caso de estrellas como Jessica Alba, Kate Moss, Salma Hayek, entre otras. Recuerda que el primer y más importante consejo para sentirte bella es evitar que tu tipo de facción sea un impedimento para lucir radiante y esplendorosa.

La idea de usar maquillaje es disimular levemente la separación de los ojos. Para ello es necesario recurrir a algunos trucos que nos permitan complementar la mirada con un toque más de sensualidad y delicadeza.

Consejos para el maquillaje de ojos separados (Parte I)

Básicamente, el tipo de maquillaje depende de la ocasión y las circunstancias. El maquillaje de día no será el mismo que usemos durante la noche. El secreto para lucir un maquillaje perfecto está en aprovechar el espacio que separa ambos ojos, incluyendo el puente de la nariz.

Con el maquillaje se puede crear una sensación visual que acerque levemente los ojos, optando por colores oscuros en las zonas estratégicas como las cejas y la nariz. Durante la mañana apuesta por sombras oscuras en estas zonas, mientras que el uso de sombras clara deberá aplicarse en el exterior del párpado. Si quieres una mayor variedad de colores puedes recurrir al clásico beige, gris, café, ciruela, entre otros.