Conoce los diferentes tipos de cerradura

En este nuevo artículo te presentamos los diferentes tipos de cerradura que se encuentran disponibles en el mercado, para que sepas elegir cuál te conviene

No cabe duda que actualmente hay toda una gama de productos fabricados para la cerradura de chapas tradicionales. Los modelos de llaves varían de acuerdo al tipo de cerradura y la apertura de sus orificios al momento de hacer la conexión. La cerradura a la vista es uno de los modelos más comunes, que se  utiliza en casos específicos, cuando no se puede empotrar la cerradura debido al débil grosor de la puerta. El uso de esta cerradura es muy práctico y sencillo.

La cerradura de llave pezón también es popular, incluyendo una llave maciza para que pueda abrirse por cualquiera de los dos lados.

También tenemos la tradicional cerradura de combinación, que curiosamente puede abrirse de una forma específica. Totalmente diferente a la cerradura de golpe, que se basa en un sistema de resorte simple, por lo que sólo bastará con empujar la puerta para abrir.

Conoce los diferentes tipos de cerradura

La cerradura computarizada tiene un acceso a través de pequeñas perforaciones circulares, lo que se fortalece con el sistema de magnetismo que bien podría activarse a través de un botón conectado.

La cerradura cilíndrica es el tipo más recomendado para los ambientes exteriores, incluyendo un cilindro o bombín que también podría reemplazarse sin tener que retirar toda la cerradura. Ideal para las puertas que dan hacia la calle y requieren de un mayor nivel de seguridad.