Charlotte Willer presenta las tendencias de BCBG Max Azria para este 2012

Si eres de esas personas que admiran el look y estilo con el que se caracterizan las estrellas, no pierdas de vista las tendencias de BCBG Max Azria

Debe tener en cuenta, sin duda, las nuevas tendencias que Charlotte Willer, make-up artista profesional, presentó en las pasarelas del Fashion Week en Nueva York. Y también debe tomar nota a los siguientes pasos obtener el maquillaje deseado.

En esta ocasión Charlotte nos muestra el look creado para la pasarela de la conocida marca BCBMAXARIA; el cual fue inspirado en aquella fémina moderna que acaba de salir de la ducha después de una saludable rutina de gimnasioWiller aseguró que la piel fresca y radiante será quien tome protagonismo esta temporada. Para ello ha recomendado un sutil toque de bálsamo para los labios, y en los párpados opto por darle un brillo suave y saludable.

Charlotte Willer presenta las tendencias de BCBG Max Azria para este 2012

Para que usted pueda lograr el mismo resultado que Charlotte obtuvo, debe empezar por tener en sus manos la base de maquillaje y aplicarla en la cara y cuello. El polvo le dará ese brillo que iluminará su rostro concentrando su aplicación en la zona T, cuidando en dejar un efecto notorio mate.

Por último, Charlotte nos recomendó hacer uso de Shine, está deliciosa y novedosa sensación de brillo en los labios que resalta el tono sencillo y traslucido para mujeres decididas y seguras de sí misma, sin duda alguna, un fino trabajo que marcará las tendencias con vistas al transcurso de este 2012.