Cerradura electrónica VS Lock

Te presentamos una interesante y original cerradura electrónica que bien podría abrirse con el uso de un teléfono inteligente o dispositivo similar

Hoy queremos presentarte la cerradura electrónica VS Lock, una sorprendente propuesta que revoluciona por completo el sistema de seguridad y cierra para tus puertas.

No cabe duda que el avance tecnológico nos sorprende cada día con nuevos progresos que harán nuestra vida más fácil. En esta oportunidad te ofrecemos este novedoso producto para la seguridad de tus cerraduras que se aplica en base a una conexión inalámbrica con los dispositivos móviles.

Los responsables de difundir este nuevo producto en el mercado es la conocida firma VeriSure, que ha dispuesto las funciones de la cerradura electrónica VS Lock como el nuevo método para abrir las cerraduras y garantizar un servicio de protección más eficaz. El objetivo de VS Lock es añadir un complemento de seguridad que se ubica en el bombín de una cerradura tradicional, permitiendo que su uso pueda extenderse a todo tipo de puertas sin excepción.

Cerradura electrónica VS Lock

Los resultados superan las expectativas, permitiendo que además del uso tradicional de las llaves, las personas puedan abrir la puerta con su móvil independientemente del lugar donde se encuentren, activando desde cualquier sitio la apertura de la cerradura para el ingreso de la persona.

Usted puede irse de vacaciones y abrir su casa para un invitado especial o algún familiar con total comodidad, enviando un mensaje de texto que funciona como llave electrónica. La nueva cerradora VS Lock ya está en el mercado desde 200 euros.