Vienieron las cámaras con sensor, pantallas táctiles, HD, panorámicas, y finalmente en 3D. Se trata de una asombrosa herramienta que nos brinda la posibilidad de capturar imágenes en tercera dimensión desde una sola óptica y sin tener que cubrir con altos presupuestos.
Sony Nex 3 y Sony Nex 5 forman parte de una nueva línea de productos que nos permiten capturar imágenes en 3D. Estas modernas cámaras se caracterizan por el gran despliegue para realizar fotografías en tercera dimensión desde una óptica y sin la necesidad de un espejo o rebotador.
Sony había anunciado en el transcurso de los meses un nuevo producto capaz de ejecutar tomar panorámicas en 3D, logrando capturar fotogramas con la mejor calidad y reproduciéndolos en televisores que sean compatibles con esta tecnología, algo que con el paso del tiempo dejará de ser una exclusiva de Bravia y otras marcas conocidas.
Para echar un vistazo a las fotografías en 3D será necesario utilizar gafas especiales para recurrir a los detalles del efecto fotográfico. Sony Nex 3 y Sony Nex 5 están basadas en una tecnología estereoscópica, que nos facilita la producción de imágenes en 3D sin tener que pagar un alto presupuesto.
Con esta nueva generación de cámaras el enfoque y la visión de los fotógrafos profesionales cambiarán radicalmente, ofreciendo nuevos panoramas y ángulos que saquen provecho a las bondades de una buena imagen al aire libre.