Esta ausencia se torna considerable cuando la atracción y la pasión se convierten en rutina de todos los días. Aquí algunos consejos para recobrar el apetito sexual en un matrimonio para toda la vida.
Dice el dicho que el tiempo es traicionero y razones no falta para creer en ello. En el caso del matrimonio, el sexo tiende a convertirse en una rutina que puede apagar el apetito sexual. Tarde o temprano tendrás que lidiar con esta realidad cuando aparezcan los primeros síntomas de desinterés.
Por lo general los hombres terminan en perder el apetito sexual como parte de las preocupaciones y obligaciones que debe cumplir en el trabajo. La distancia comienza a establecer puntos de diferencia entre el deseo personal y su ambición profesional. De un momento a otro el sexo comienza a posponerse para otro día, descubriendo que no hay una necesidad para hacerlo en un día en específico.
También existe la posibilidad que el desinterés nazca a consecuencia de un tercero, en este caso la aparición de una nueva persona que estaría de por medio. En este caso particular las circunstancias cambian radicalmente porque se trata de un problema mayor que puede conllevar a la ruptura definitiva.
Lo más recomendable es buscar la manera de inventar nuevos métodos y estrategias para mantener una vida sexual activa y placentera. No tiene que ser todos los días pero vale la pena esforzarse por hacerlo bien.