Air Clicker, la revolucionaria cámara fotográfica

No es novedad que Apple nos mantenga acostumbrados con una serie de innovadores dispositivos. Esta vez queremos hablarles de la novedosa cámara Air Clicker

La idea de este novedoso equipo es brindar una mejor experiencia al momento de capturar imágenes. Air Clicker ha incorporado un sensor de movimiento que es capaz de intuir la gesticulación en el rostro de las personas y conseguir la foto perfecta. Pero eso no es todo, ya que Air Clicker también dispone de un Bluetooth, que nos ofrece la posibilidad de conectar tu Smartphone y enviar una serie de imágenes entre ambos dispositivos.

La idea de esta avanzada cámara digital ha sido elaborada con el objetivo de interpretar de forma intuitiva los gestos y movimientos de las personas que están al frente del lente. Esta interpretación se concreta en un clic, ya sea para la grabación de imágenes o la captura de fotogramas.

Air Clicker, la revolucionaria cámara fotográfica

Como era de esperarse, Air Clicker es capaz de soportar fotografías en alta resolución, con imágenes de gran calidad y con una variedad de opciones para personalizar el ángulo, enfoque, iluminación y muchas características más. El curioso invento es práctico para llevar en la muñeca y controlar a través de los dedos con gran comodidad.

Air Clicker es ideal para fotografiar todo tipo de imágenes, incluyendo paisajes, ambientes al aire libre y retratos. El proyecto se inspiró en el popular sistema gestual que se pudo ver en el filme MinorityRepor.