A disfrutar del deporte náutico en Islantilla

La náutica es un atractivo deporte que cada vez toma mayor protagonismo, es por esta razón, que en la playa de Islantilla cada vez se ven más aficionados

 

La playa de Islantilla se ha convertido en la idílica ventana al Atlántico, pues sus aguas cristalinas y arena dorada se prestan para tan linda actividad.

Justo allí se encuentra La Escuela Española de Vela (EEV), donde los amantes de este deporte acuático (novato y profesional) podrán practicar en las aguas del océano. En este lugar las actividades náuticas se perfilan como el principal atractivo turístico, por eso los visitantes podrán contar con todas las comodidades  necesarias para aprovechar el mar al máximo.

Esta escuela se ubica  al frente del Puerto Antilla Grand Hotel y ofrece clases de distintos deportes náuticos para todos los niveles. Para quienes están interesado en el Catamarán, y quieren probar por primera vez esta actividad, la EEV tiene a su servicio los barcos de escuela Hobi 15.

Los niños también disfrutan de todas las actividades, pues hay cursos para edades de 6 y 12 años a bordo de los llamados Catsy (catamaranes creados a su medida). Los cursos duran un aproximado de 10 horas, repartidas en varios días. Quienes ya dominen el deporte podrán acceder a clases personalizadas  para perfeccionar sus técnicas.

A disfrutar del deporte náutico en Islantilla

También existen clases de Windsurf para todos los niveles, que se llevan a cabo en las hermosas olas del litoral de huelva. Otro deporte dinámico y divertido para los amantes de la adrenalina es el Kitesurf, que consiste en deslizarse con una tabla sobre el agua, siendo arrastrado por la fuerza de una cometa de tracción,  sumada al viento. Esta clase está disponible para un mínimo de cuatro personas.

Si al final de tan agotaras pero entretenidas actividades, desea descansar, pues recuerde que Puerto Antilla Grand Hotel es la mejor alternativa, ya que cuenta con un spa donde reponerse totalmente.